lunes, 2 de mayo de 2011

Lunes Musicales | Lágrimas de Polaris

Y de doramas va la cosa :D Lágrimas de Polaris es una canción de la BSO del dorama taiwanés Smiling Pasta que me estoy terminando de ver. El cantante es Nicholas Teo, protagonista masculino del dorama.

Lo cierto es que el taiwanés no es mi idoma favorito :D pero en esta serie he encontrado varias canciones que me han gustado  mucho, y como no me suele ocurrir mucho con las canciones taiwanesas y/o chinas, he decidido usarla para el Lunes Musical de esta semana :)


Mañana publicaré el IMM de la semana. No estoy subiendo reseñas nuevas porque no tengo demasiado tiempo para leer: dentro de poco termino las clases de mi primer año en la universidad (YAY!!) y a final de mes comienzo los exámenes finales *scared*.

Intentaré leerme Celosa esta semana (ya que es un libro cortito) y subir la reseña. Como ya he dicho La ladrona de libros lo he abandonado y ahora estoy leyendo Juego de Tronos de George R. R. Martin (en el poco tiempo que tengo, pero algo es algo LOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥