martes, 10 de mayo de 2011

.:: Novedades ::. (3) Ciudad de los Ángeles Caídos



Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.

Sinopsis 2:
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nurav York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio. Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. incluso a Jace.

    ¡Por fin! Es lo único que se me ocurre decir LOL. Ya solo tendremos que esperar al 24 de este mes para leerlo ^.^

    Lo cierto es que me siento impresionada ante la lista de publicaciones que tiene Cassandra. Siempre me he preguntado cómo es posible que los escritores sean capaces de soportar tener que cumplir las fechas de entrega y demás, pero es que ¡su horario de publicaciones es brutal! Cuando me enteré de que Ángel Mecánico iba a ser publicado en a finales del 2010 pensé que hasta finales del 2011 no podríamos leer este otro, pero no solo lo tenemos en el mes de Mayo, sino que a final de este año se publicará Clockwork Angel en Inglés (y teniendo en cuanta que para traducir CdlÁC solo han tardado algo más de un mes, posiblemente para finales de año tengamos este también en español ^.^).

    La verdad es que no me quejo LOL Ya me gustaría que se dieran tanta prisa para traducir todos lo libros :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥