Problemas :(

Iba  a subir hoy el IMM porque no pude ayer (tenía examen hoy y no tuve tiempo) lo que ocurre es que yo saco las imágenes con mi móvil pero... :( :( :( :( se me acaba de romper *sad* así que no va a ser posible :(
Se me ha mojado y espero que tenga solución (aunque no sé yo). Hasta que no recupere el móvil o me compre otro :( no podré subir los IMM, cuando pueda subir el próximo, haré fotos de todos los IMM que no haya podido subir hasta el momento...

Espero tener suerte y recuperarlo pronto :(

0 lectores:

Dí lo que piensas...

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras!

Pero no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

Si quieres que visite tu blog o promocione un sorteo, ponte en contacto conmigo a través de la pestaña «Contacto».

¡El spam erá eliminado!