domingo, 13 de noviembre de 2011

IMM | Noviembre 2011

Contra todo pronóstico mi IMM de hoy está llenito de libros ^_^


Tengo que agradecer a Edebé y a La Galera por los ejemplares.


La dama del Arcángel de Nalini Singh: es uno de los libros que más ganas tenía de comprar y leer. Es una de mis actuales lecturas y de momento me está encantando (ay, Dmitri, cada libro que pasa ese hombre me gusta más =)


El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson: lo he visto anunciado en muchos sitios aunque no he leído demasiadas reseñas de él así que no sé qué puedo esperarme, pero me llama mucho la atención y en cuanto pueda lo leeré.

El Juramento de Kimberly Derting: sobre este libro he leído más reseñas negativas que positivas, pero como la primera vez que vi anunciado el libro en inglés me llamó mucho la atención, prefiero leerlo y juzgar qué tal es por mí misma.


La Casa del Torreón de Isabel del Río: la portada captó mi atención a primera vista, pero cuando leí el argumento me cautivó por completo. Tengo grandes expectativas para este libro =)

Forgotten de Cat Patrick: la primera vez que vi este libro no me llamó mucho la atención, pero leí un par de reseñas y consiguieron despertar mi curiosidad. Cada vez tengo más problemas para decidir cuál será mi próxima lectura...


Hombre Lobo. El Furtivo de Pedro Riera: últimamente lo han estado anunciando en todos los blogs. Y el trailer (aquí) podría ser perfectamente el de una película. Me recuerda un poco a Colmillos, aunque realmente no se parezcan demasiado ^_^

Brigh de Carolina Lozano: es la segunda parte de Taibhse. Lo cierto es que la primera parte no me encantó pero tengo la esperanza de que mejore con esta segunda parte.

¿Habéis leído alguno?

17 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero quiero leer todos los que enseñas de La galera y Bright que el primero a mi tampoco me encantó pero me gustó lo suficiente como para darle una oportunidad a este ^^ Y también quiero la dama del arcángel. Hombre lobo esperaré a leer reseñas para ver si me interesa.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La dama del arcangel estoy deseando empezar estos libros
    La casa el torreon,El secreto de lucia morke y Forgotten los lei y me gustaron mucho
    Brigh le tengo muchas ganas
    El hombre lobo no se que esperar de el asi que espero tu reseña
    El juramento lo quiero!!
    Un beso disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. De El gremio de los cazadores me he leído el primero y estoy deseando leer los siguientes.

    A las tres novedades de La Galera les tengo muchísimas ganas :)

    La casa del torreón ya me lo he leído y me gustó bastante.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El libro La dama del Arcángel tmb lo tengo en mi estantería!!! O_____O Que suerteeee yo tmb quiero el libro El Juramentooo!! Que envidia >//////<

    ResponderEliminar
  5. Pues... me llaman todos la atención xD Tengo El juramento, el secreto de lucía morke y hombre lobo ^^
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas tus nuevas adquisiciones. Lo que si que no sería capaz de leer son los de la temática de terror.

    Buenas lecturas! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver... yo solo he leido El juramento que aunque la historia me gustó, la verdad me esperaba más. Y la casa del torreón que me gustó bastante y tiene un final que no esperaba por nada del mundo!

    Forgotten lo tengo pendiente, al igual que Brigh y Hombre lobo (al cual tengo muchas ganas).

    El secreto de Lucia Morke lo quiero *O*^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La saa de El Bremio de los Cazaodre squiero leerla! :)
    EL Secreto de Lucía Morke tiene buena pinta y eso que antes no me llamaba anda la atención xD
    El Juramento me gustó.
    A La Casa del Torreón le tengo mucha curiosidad ^^
    Forgotten me decepcionó un poco.
    Hombre Lobo lo tengo pendiente en la estantería.
    Brìgh me gustaría ver que tal está :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. El Juramento y El Secreto de Lucía MOrke los tengo ahí esperando para ser leídos. Forgotten y La Casa del Torreón los quierooooooooo!!!
    Y el resto tienen muy buena pinta, a ver qué tal están...

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero el de hombre lobo lo quiero!!!
    Los de la galera los tengo pero aun no he podido ponerme con ellos.
    Y Brihgh pues no he leído la 1º parte así que tendrá que esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La dama del arcángel me encantó, y quiero leer Forgotten y el Juramento*.* un saludito

    ResponderEliminar
  12. El de El juramento también me llama a mi >.<

    Hombre lobo lo estoy leyendo y es genial!!^^

    ResponderEliminar
  13. He leído La casa del torreón, me pareció terriblemente hermoso, porque es una historia de terror y se consigue muy bien la congoja.
    De los demás, me encantaría leer Brigh, El secreto de Lucía Morke, Forgotten y El juramento. Uff, na, jajajaja.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  14. No los he leído,pero los de La galera me llaman mucho la atención, sobre todo El juramento :p

    Disfruta de tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  15. *O* Me quedo con La dama del arcángel
    De los demás el que más me llama es La casa del torreón ;)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas sobretodo a "La casa del torreón" y "Forgotten" =)
    Ya no dirás qué opinas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Conozco la mayoría!! xD
    La casa del Torreón mola, pero si has visto Silent Hill, no tendrá ningún misterio para ti xD pero bueno, lectura entretenida!
    Forgotten no está mal... y espero tu opinión sobre Hombre lobo! :D

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥