lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes Musicales | Y si fuera ella

Ayer cuando estaba estudiando para mi examen de fonética y fonología (aunque más bien parecía biología y medicina... ¬¬) me puse la música durante un momento para desconectar y descansar. Fue entonces cuando sonó Y si fuera ella de Alejandro Sanz. Este cantante no es uno de mis preferidos pero tiene un par de canciones que nunca me cansan, y esta es una de ellas.


Supongo que no pero por si acaso yo pregunto: ¿alguien no conocía la canción?

¡Besitos y que tengáis una buena semana!

4 comentarios:

  1. A mi me gusta Alejandro Sanz, y coincido contigo en la canción que es preciosa. Es la mítica canción de Alejandro Sanz y corazón partió!jajajaja
    Un saludo, suerte en el exmn!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esta canción tiene ya unos cuantos años, pero me sigue emocionando tanto como el primer día ^^ No soy una fanática de Alejandro Sanz pero esta canción y el Corazón partío son dos canciones que me enamoran. =)

    ResponderEliminar
  3. Ainss aquí una fan loca de Aejandro Sanz! Me encanta ¿y si fuera ella? creo que el disco de Más es uno de los mejores que ha hecho, aunque el último también está muy bien :D

    Muy buen lunes musical!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥