jueves, 29 de diciembre de 2011

.:: Novedades ::. Atrapada en otra dimensión

¡Hola! ¿Qué tal van las navidades? ¿Estudiando? ¿Disfrutando de las vacaciones? Yo estoy en un punto intermedio, en el que no hago ni una cosa ni la otra, no estudio (veo Sobrenatural, así con dos...) y luego me meto en la cama muuuy arrepentida y pensando: «¡Mañana será distinto!» ... ya.... Así que yo interrumpo mi estudiar/ver-Sobrenatural para hacer una entrada a las 1:00 ¡EXACTO! Sandra ha regresado con sus entradas a horas no muy normales :)

Hoy os informo de la publicación del libro Atrapada en otra dimensión. Os copio más abajo la información del libro y de cómo comprarlo y todo lo demás, como veréis la descarga es gratuita, pero yo adoro tener los libros en formato físico y si son libros autoeditados los compro con más gusto (por no mencionar el hecho de que sea una compañera bloggera). 

Título: Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-5454-6
Género: fantasy, juvenil, aventuras
Páginas: 214
Formato y encuadernación: A5, rústica

Sinopsis:
Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.
Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso...

Precio: 8,5 € (España). No hay promociones ni descuentos porque lo vende a precio de coste.
Envíos fuera del país: 12,5 € en Europa y 16 € para fuera de Europa
Forma de pago: por transferencia bancaria. Para dentro de España también existe la opción de pagar contrarreembolso, pero cuesta 1,5€ más.
Para comprarlo: mandad un mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.
La descarga sigue siendo gratuíta. Puede adquisirse en bubok, en scribd o en literatura nova.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo en mi lista de pendientes, a ver si después de los exámenes tengo un poco más de tiempo y me dedico a él =)

    ResponderEliminar
  2. ponte los apuntes delante mientras ves sobrenatural, aunque no los leas. Luego no te sientes tan culpable XD
    Muchas gracias por la difusión!

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene muy buena pinta. Espero que Déborah tenga mucha suerte con él ^^

    Yo también soy de hacer entradas a horas indecentes xD

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda!! Ya tengo muchas ganas de poder leerlo >//////////////<

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta. Tal vez lo que me ha tirado un poco hacia atrás son los vampiros, pero como los nombra de refilón y hay tantas otras criaturas fantásticas seguro que lo leo.
    Gracias por la información =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  6. Por la sinopsis tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥