viernes, 13 de enero de 2012

Leyendo | El furtivo

Y hoy abrimos una sección rápida que llevaba ya un tiempo planteándome escribir.
Si os fijáis ahora solo estoy leyendo Hombre lobo I. El furtivo y es que he decidido detener todas las demás porque tengo varios libros atrasados en la estantería y quiero bajar la pila de una vez.

El furtivo - Pedro Riera

En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio. Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un pat de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador... Y para colmo, va tomando cuerpo el rumor sobre un cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo.

Todavía no he leído mucho pero me está gustando y como ese fin de semana puedo descansar un poquito de los exámenes (que acaban pronto ¡YAY!) supongo que dentro de poquito tendré la reseña.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho, bebe del mito original y ambientada en España :) ojalá te guste hasta el final!

    ResponderEliminar
  2. Si? Pues igual que yo! Que hace un tiempo que me atraso con algunas lecturas... >.< Y a más a más la pila va subiendo...
    Suerte! :D

    ResponderEliminar
  3. Me llama, esperaré la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, no conocía el libro y no pinta mal, estaré atenta a tu reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥