.:: Reseña ::. (60) Breathe

Título original: Breathe
Autora: Abbi Glines
Saga: Sea Breeze #1
N.º de páginas: 166
Editorial: Wild Child Publishing
ISBN: 9781617980046
Año: 2011
Read the review in english
El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Sadie tiene que reemplazarla en su trabajo como sirvienta doméstica en la casa de verano de una familia rica.

Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella del rock.

Aunque Sadie no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.
Opinión Personal
Como os habréis dado cuenta, estoy en medio de una etapa de lectura «juvenil ligera y agradable» y mayormente estoy leyendo en inglés (dentro de poco os traigo alguna reseña de libros en español, lo prometo ^^). Este libro me llamó la atención porque, sinceramente, el argumento es muy manga.

Los que no leáis mucho shoujo manga os preguntaréis ¿y esta de qué habla? El tema es que el argumento: chica va a trabajar a casa de chico guapo y rico y se enamoran, pues sí, es muy cliché y muy usado en los mangas (pero aun así me encantan) y me entró curiosidad por ver cómo sería leerlo en un libro juvenil.

El resultado ha sido más que satisfactorio. Sadie es la clásica chica de 17 años con una madre soltera, y encima embarazada, que no da un palo al agua. Su madre es como una insoportable adolescente en el cuerpo de una mujer y le carga con todo el peso a su hija. Cuando esta tiene que trabajar durante el verano en una casa como sirvienta, no sabe que es la casa de veraneo de Jax Stone, uno de los actuales cantantes más populares.

La atracción de Jax hacia ella es instantánea, pero una relación seria es para él algo imposible: se pasa todo el año en tours y conciertos, y no tiene tiempo para estar con una novia. Además, Sadie conoce también a un compañero de trabajo, Marcus, quien no es precisamente indiferente a los encantos de la chica.

Es una historia muy dulce, el sueño de toda chica para un verano, divertida y, aunque algunas cosas son predecibles, me ha sorprendido en muchas ocasiones con los giros que da la historia, los acontecimientos y la forma de actuar de los personajes. Lectura ligera totalmente recomendable para cualquiera.

*EDITO: Ahora es una saga de libros independientes. Los próximos protagonistas son algunos personajes que han aparecido durante la historia =)
Puntuación Final
Otros Títulos de la Saga
Para leer reseña, click en la imagen
#2                               #3                                   #4

#5 — ¿? (2013)

7 lectores:

  1. Ohhh me encantaaaaa!! Que pena que se me de tan mal el ingles! Jaja Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, voy a ver si me lo consigo en inglés. Gracias por la reseña ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Otro que quiero...como me gustaría saber inglés ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. @Akaxu: Pues yo la verdad es que mayormente aprendí inglés a base de leer libros ^^ Como una burra empecé con el 7º de Harry Potter, y no me enteraba ni de la mitad jajaja pero poco a poco...

    ResponderEliminar
  5. Jo, quiero leerlo jajaja voy a buscarlo en Bookdepository a ver si está.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta a pesar de ser cliché ^^ me gustaría leerlo la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  7. El libro está bastante bien pero si que es cliché ajjajaj
    Un beso

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras!

Pero no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

Si quieres que visite tu blog o promocione un sorteo, ponte en contacto conmigo a través de la pestaña «Contacto».

¡El spam erá eliminado!