martes, 20 de marzo de 2012

IMM Digital | Marzo 2012

¡Hola a todos! HAce mucho que no publico nada en el blog... Este mes apenas estoy teniendo tiempo para dedicarle, ni siquiera para escribir las reseñas que tengo pendientes (mucho menos para leer u.u).

He decidido publicar hoy un nuevo IMM Digital (ya publicaré el domingo uno de libros en papel), como ya he dicho varias veces, lo libros que me pillo para el ebook son en inglés —a excepción de alguno en español, pero muy raras veces— así que preparaos para ver posibles futuras novedades españolas (no sé por qué siempre que me hago con el ebook inglés sale la noticia: «próxima publicación de la editorial XX» y resulta que es el mismo libro o.O)



No sé realmente de qué trata la saga, lo admito (recordad que podéis leer la sinopsis de GoodReads haciendo click en la imagen) pero llevo años viendo esta saga por aquí y por allá, y he decidido probar a ver qué tal... cuando tenga tiempo :(


Estos dos me los he pillado en un arrebato, tampoco sé de qué tratan (como muchos de los ebooks que me compro) pero en el momento me apetecía tenerlos jaja sé que no es una saga terminada (cómo no) como mínimo será una trilogía, ya que el 3.º libro está anunciado en GR.


Este me cautivó por la portada. Tiene buena pinta, cliché pero entretenido. En GR pone que es un 1.º libro... pero no aparece nada más. Solo ha sido publicado en formato kindle, no sé cuándo pero imagino que hace poco, y no hay información acerca del siguiente libro ni nada.


Estos dos libros pertenecen a una trilogía (de nuevo: cómo no). El primer ebook me lo compré hace un tiempo ya, aunque aún no lo he leído, y el segundo ha salido este año... Los ebook se me empezan a amontonar, a ver si el mes que viene puedo retomar mis lecturas.


Como ya sabéis, me encanta el género romántico. Es un género que disfruto muchísimo. Dentro de todos y cada uno de los géneros que existen hoy en día, hay clichés, tópicos, repeticiones y «copias», pero en este género —a menos que sea demasiado exagerado— no suelen molestarme demasiado y disfruto muchísimo de la lectura. Todos los libros de arriba son independientes, y tengo muchas ganas de leerlos. Algunos me han llamado la atención porque pintan muy sensuales, otros muy dramáticos y otros muy cómicos. Espero que no me decepcionen.


Estos son todos los ebooks que os voy a enseñar hoy. Ahora me toca seguir estudiando, que mañana vuelvo a tener examen... 

¡Disfrutad de vuestras lecturas!

7 comentarios:

  1. Me llaman todos, a ver si los que son en inglés salen en Español (como los primera saga, que no lo sabía :D)

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. Menudos titulacos guapa, yo tengo también un par de ellos. Disfruta de tus lecturas ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas portadas de la trilogía de Kira Saito, ya nos contarás de qué van. A2

    ResponderEliminar
  4. Espero que los saquen en español que hay algunos con muy buena pinta y me encantan las portadas de Bound y Eternal Vows.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunos de los libros y son increíbles, espero que te gusten tanto como a mí ^^!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta. Que los disfrutes :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. El de Eternal Vows tiene una portada preciosa !!
    Los de Ally Carter los he visto en la sección de Ingles de la librería que frecuento pero como que no me llama mucho XD
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Saludos :]

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥