jueves, 8 de marzo de 2012

Lista de participantes Concurso 1er Aniversario

Primero de todo, siento haber tardado tanto en traeros la lista. Últimamente ando muy ocupada en la universidad y no he tenido tiempo para publicar en el blog, mucho menos para revisar las participaciones del concurso.

En los concursos anteriores no comprobé las participaciones, en cambio en este he comprobado los seguidores antinguos... si tenés el 20 en rojo, quiere decir que en vuestro perfil no aparece que sigás este blog. No sé si será por participaciones engañosas o por seguidores privados, pero si esto no cambia antes del sábado por la mañana, os descontaré los 20 puntos.


El resultado del concurso lo publicaré el sábado a la noche. Si tenéis algún problema, no dudéis en comentarlo ^^

29 comentarios:

  1. Todo correcto por mi parte. Ahora a esperar al sábado. ¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchaaa suerteee a todoss^^ Muakss

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un problema

    No me veo y yo he hecho todo lo necesario por participar.

    Hay algún problema?????

    Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Ya me vi y todo ok.
    Gracias :) (y ánimo con la uni).

    ResponderEliminar
  5. Hay un problema, sí que salgo en la lista (soy Laura) pero me pone que no soy seguidora cuando si que lo soy. No es la primera vez que pasa que al seguir a muchos blogs a veces alguno no sale como que lo sigo en mi perfil pero si le das 18 veces en siguiente en la parte de tus seguidores, soy la numero 8 contando de tres en tres desde arriba.
    Espero que eso sea suficiente como para que me creas que si que soy seguidora aun que en mi perfil no lo conste.
    Por favor, contestame al comentario en cuanto puedas ^-^

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada ;) Es normal que no tengas tiempo de todo.

    Yo me veo y está todo bien. Suerte a todos.

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que tengo todo bien.
    A ver si hay suerte!!

    Y tranquila, te entiendo con lo de la universidad; a mí me pasa lo mismo. ¿¿No se dan cuenta de que tenemos que mantener un blog, por dios??? :P

    ResponderEliminar
  8. @iPensamientos de Patri: ¿Con qué nick has participado? No me aparece que hayas enviado el formulario...
    Si tienes puntos extra y demás envíamelos por aquí.

    @Laura: Acabo de ir a tu perfil y sí que figuras :)
    Me ha extrañado que algunos seguidores que me suenan por comentarios y demás, no apareciesen como seguidores, pero lo he comprobado varias veces ^^ y pensé que podría ser por seguimiento privado o algo así >_< ¡Ahora te cambio! :D

    ResponderEliminar
  9. Todo bien !!
    mucha suerte entonces !!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me veo en la lista =)

    A ver si hay suerte ^^

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  11. Ahí me veo ^^ mucha suerte a mi (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. aahhh ya me vi!!
    espero que don random me eliga!!
    jaja. suerte a todos, menos a alexis el tiene mucha suerte XD jaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Presente!! Mucha suerte a todos y todas :D Y yo te entiendo :S la Uni no deja hacer mucho x_X xD

    ResponderEliminar
  14. Ya me vi! :) Todo está super bien. Suerte a mi y a todos xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me veo, gracias.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. te he enviado un correo resolviendo el problema:)

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandy, me pasa igual que a Laura. Te sigo desde hace tiempo. Revisa mi lista porque como dice Laura a veces algunos blogs, como el tuyo ahora, no figuran, reinicia mi página de perfil y te acaba saliendo. De todos modos aunque se que es un follón, como suguiere Laura con el suyo, puedes buscar mi fotito esta de perfil en los recuadros de "miembros". Como mañana haces el fallo, lo que sea para arreglarlo ponte en contacto a mi mail mejor que es mas directo: miepilogo@hotmail.com Sorry y gracias!

    ResponderEliminar
  18. @María: Sigo sin verlo en la lista u.u Ahora te mando un correo y lo arreglamos

    @carmen: No he recibido tu correo... Si eso mándame una captura de pantalla en la que se vea el cuadro de seguidores, así terminamos antes

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥