jueves, 22 de marzo de 2012

Reseña | Álbum de boda

TÍTULO: Álbum de boda
AUTORA: Nora Roberts
GÉNERO: Romance contemporáneo
EDITORIAL: Plaza & Janés
PÁGINAS: 384
SAGA: Cuatro bodas #1
¡CÓMPRALO YA!
Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.
La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…

Empecé a leer esta saga porque la veía reseñada por todas partes y me entró la curiosidad. Nora Roberts es, cómo no, una de mis autoras favoritas del género y con este primer libro no me ha defraudado.
—No puedo rendirme —dijo Carter sencillamente—. Llevo esperándola toda mi vida.
Lo primero que, para mí, cabe destacar es que, a diferencia de la absoluta mayoría de los libros del género, en este libro los papeles... digamos que se invierten. Normalmente, el papel de soñadora, romántica y empalagosa lo tiene la mujer, o ninguno de los dos; mientras que el hombre suele ser distante y reacio al amor. En «Álbum de boda» nos encontramos a un Carter que está hecho un cacho pan y una Mackensie que, a causa de los líos amorosos de sus padres, no se deja llevar por sus sentimientos con facilidad.
 ¿La habían besado así alguna vez? De modo que al encontrarse los labios y las lenguas, todo su cuerpo vibrara. ¿La habían seducido tanto, de palabra y gestos, como con ese único y asombroso beso?
Al ser el primer libro de la saga, no solo nos centramos en conocer la historia de los protagonistas, sino que además conocemos a las futuras heroínas, quienes son las mejores amigas de Mackensie y sus compañeras en el negocio nupcial. Algo que a mí personalmente me gusta mucho hacer en las sagas, es ir intuyendo quiénes formarán las parejas, ya que también se nos presentan a casi todos los héroes de los futuros libros.

Es innegable que éste es un libro de lo más dulce y romántico, muy en la línea de Roberts, y que nos deja con ganas de más. Yo ya me he hecho con el siguiente título, y en cuanto tenga tiempo, me lo leeré.

15 comentarios:

  1. Acabo de terminarlo y me ha encantado!! me alegro de q te gustara a ti tb, besitos

    ResponderEliminar
  2. No sé, a mí las cosas muy empalagosas no me van mucho.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh tiene pinta de ser super bonito ^^ Teengo ganas de leerlo, la verdad!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Aún no h e leído nada de ella, pero tengo ganas de hacerlo. Aunque el género romántico no es lo que más suelo leer.

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Al final me los leere, con tanta critica buena, me estan empezando a llamar.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al final voy a tener que probar esta saga yo tmb! ^^

    ResponderEliminar
  7. Suena muy bueno, me has convencido para leerlo :)

    ResponderEliminar
  8. No he leido nada de Nora Roberts, pero creo que ya va siendo hora viendo las buenisimas críticas que se hacen en los blog sobre los libros de esta autora.

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas *u*
    Espero conseguirlo pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estos libros me llaman mucho, sobre todo que ya he leído de esta autora y los libros son geniales!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. El siguiente de mi lista!!

    Saludos y pensamientos positivos :-DD

    ResponderEliminar
  12. Esta saga la quiero >__<, a ver si la puedo tener pronto en mis manos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído nada de la autora pero quiero leer algo y este me llama por lo que comentas de que se invierten los papeles de los protagonistas, creo que me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en casa...seguramente un día de estos que esté más ñoña lo lea xDD bss

    ResponderEliminar
  15. Lo he leído y me gustó mucho la saga la verdad ^^

    un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥