sábado, 28 de abril de 2012

.:: Leyendo ::. Secretos de una Noche de Verano / Insatiable

Kleypas es una autora que me encanta y aún no había comenzado con esta saga. Cuando vi el segundo libro de oferta no dudé en comprarlo y a la siguiente semana, en la misma tienda, encontré el primero también de oferta. Claramente, lo compré :) He tardado en ponerme con él, pero en nada lo terminaré y de momento me está encantando.

Secretos de una Noche de Verano

Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor....

Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir?

Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.

Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante....

Este lo empecé a la par que Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un granuja. El de Nueve reglas lo he terminado y este... lo he aparcado. Sencillamente no es lo que me esperaba.

Insatiable

¿Cuál lejos irías por un poco de éxtasis?

Crystal nunca pensó que su boda acabaría de esa manera: con su prometido rompiéndole el corazón el día de la boda... y su mejor amigo tratando de arreglarlo. Ahora, está a punto de irse a su luna de miel con el pecaminosamente sexy mejor amigo. Pero cuando el novio aparece determiando a recuperarla, acaba en una situación completamente inusual... una luna de miel para tres.

Atrapada entre dos espléndidos hombres —cada uno determinado a ganársela mostrándole el mayor placer— Crystal tiene que tomar una decisión imposible. ¿Con quién acabará una vez acabada la luna de miel? ¿Y cómo puede seguir a su corazón cuando le pertenece a dos hombres a la vez?

¿Qué os parecen? ¿Queréis leer alguno?

2 comentarios:

  1. El primero es el que más me llama de los dos. Aún no he leído nada de la autora, a ver si le pongo remedio pronto.

    ¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. La saga Wallflowers está genial!!! Ya la he leído completa!!!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras!

Pero no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

Si quieres que visite tu blog o promocione un sorteo, ponte en contacto conmigo a través de la pestaña «Contacto».

¡El spam erá eliminado!