sábado, 26 de mayo de 2012

Quiero Comprar... (2)

¡Buenos días a todos!

Esta es la segunda entrega de esta sección, lo que quiere decir... chananananáááán: ¡que voy a hacer otro pedido en Booky! Yeah, that's it!

Si visteis la primera entrada (aquí si queréis cotillear), sabréis que me pedí 6 libros en esta maravillosa página con grandes ofertas y gastos de envío gratis (^_^). Hace unos días me llegaron todos juntitos, y en cuanto terminé de leer el libro con el que estaba en ese momento (Temblor: próximamente reseña), me puse a leer una de mis recientes adquisiciones. ¿Cuál? Hex Hall. Y sí, ya me lo he terminado; y sí, a mí también me ha encantado. Os contaré más cuando publique la reseña. De momento solo diré que no me he podido resistir a pedir el siguiente, y de paso... un par de libritos más, por supuesto >_<




Demonglass
Hex Hall 2. Desafío
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 359
         Ancho: 137 mm
         Alto: 215 mm
         Precio: 7.24€
         Formato: Tapa dura
         N.º de páginas: 280
         Ancho: 150 mm
         Alto: 210 mm
         Precio: 14.95€




Firespell
Hechizo de Fuego
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 246
         Ancho: 104 mm
         Alto: 170 mm
         Precio: 4.99€
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 288
         Ancho: 150 mm
         Alto: 230 mm
         Precio: 16.95€




Kiss of the Night
El Beso de la Noche
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 384
         Ancho: 114 mm
         Alto: 178 mm
         Precio: 5.85€
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 384
         Ancho: 130 mm
         Alto: 190 mm
         Precio: 8.95€




My Soul to Take
Toma Mi Alma
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 288
         Ancho: 139 mm
         Alto: 205 mm
         Precio: 7.20€
         Formato: Tapa blanda
         N.º de páginas: 312
         Ancho: 140 mm
         Alto: 220 mm
         Precio: 15.90€



Como podéis comprobar, esta vez me compro algún libro menos (que tengo exámenes aún u.u y se me van a ir acumulando todos Ö), y esta vez todos han sido, o van a ser, publicados en español. Os daré unas razones por las cuales me los compro en ingles en lugar de en español:
 — Empezando por Demonglass... la portada española no me gusta, y la edición del primer libro en inglés me ha encantado (el tipo de páginas, el tamaño de letra, la edición en general, vamos). 
 — Luego tenemos Firespell, de Chloe Neill (autora que adoro). Me ha costado decidirme, quería comprarlo en español, pero estaba tan barato... Sí, lo admito, es mi única razón, tengo demasiados libros que quiero comprar como para ignorar una diferencia de más de 10€
 — Kiss of the Night: he dicho ya muchas veces en el blog que esta saga la comencé a comprar en español, pero como ninguna de las dos ediciones me gusta, y en inglés son más baratos... pues prefiero comprarlos en inlgés (que es una saga demasiado larga como para ignorar esos eurillos de más)
 — Y por último, My Soul to Take. Este libro lo quiero comprar desde hace eones, iba a comprar la edición de Darkiss, pero lo he ido dejando y... en el último momento, antes de efectuar la compra de Booky... no sé cómo pero ese libro a acabado en la cesta =)


Total de la compra = 25.28€
Total si los comprase en español = 56.8€
Ahorro = 31.52€


No sé a vosotros, pero yo cada vez que hago cálculos de cuánto dinero me ahorro y veo que es un montón... ¡me animo muchísimo! Insistiré todo lo que haga falta para ver si algún día las editoriales (o más bien toda la gente involucrada en los precios de los libros) se dan cuenta de que lo que cuesta un libro en España es demasiado, y que al final todos acabaremos usando páginas como Booky, que nos permiten comprar barato (y los que no podéis porque no os veis capaces de leer en inglés, os digo que lo intentéis. Siempre hay una primera vez —mi primer libro en inglés fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte O.O Estaba loca y fui una burra de cuidado—, y al final a todo se le coge el tranquillo).


¿Qué os parecen mis últimas compras?
(porque sí, ya he hecho el pedido ^_^)

9 comentarios:

  1. Que bien!! Yo si se me diera bien el ingles también lo haría jeje Quizás me compre alguno para practicarlo! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Es una barbaridad la diferencia de precios entre la versión inglesa y la española, la tinta debe llevar oro y circonios porque sino no me lo explico, pero la culpa la tienen los intermediarios que se llevan más del 30% del precio del libro >.<
    Hace poquito que hice mi primer pedido a booky*.* Y vamos, encantada! Un libro que aquí costaba 20 eurazos me ha vostado 12, es que es de risaXD Y he mirado bien que no tenga modismos latinos y ni uno! Voy a tener que empezar a leer en inglés^^
    Ya nos cuentas, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Si es que comprar en inglés es mucho más barato, y si lo haces en eBook ya ni te cuento. Tengo una biblioteca virtual que para qué contarte. Me faltan horas del día para leer.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es que vaya diferencia de precios xD Sobre todo el de Hechizo de fuego. Yo he pensado en probar a leer en inglés a ver qué tal pero veo que no voy a entender casi nada, aunque algún día probaré ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo al final me pedí 13 libros y me ahorré más del doble que si me los hubiese comprado aquí. Esta semana han empezado a llegarme y estoy muy contenta porque me han dado otro código para el 10 por ciento de descuento. Así que pronto volveré a comprar xDD

    Disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se ahorra bastante, una suerte que puedas leer en inglés yo por desgracia soy malísima con el xD

    Ya contarás que tal los libros.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria poder leer en ingles con lo que me ahorraria podria comprarme muchos mas libros, pero como yo con el ingles mal, pues me resigno XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Se ahorra muchísimo. No se porque hay tanta diferencia de precios >o<
    Yo estoy empezando a leer en inglés, como soy un "poco" torpe estoy empezando con cuentos infantiles xD algo es algo... jiji

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Booky a mi me encanta la verdad♥ además que en mi isla no hay ni una sola librería pues ni modo, además el envio es free xD que mejor que eso? xD yo hace unos días me compré con el 10% unos 10 libros en español, ni quiero saber cuanto se me fue...(X pero me encanta, me gusta esta entrada, me dio animo para hablar de ello en mi blog ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥