domingo, 3 de junio de 2012

De nuevo. Sí, lo sé


Entrada rápida para deciros que he cambiado la pantilla otra vez.

La anterior me gustaba muchísimo (SOB SOB) pero me estaba dando algún problemilla que otro, así que tras mucho investigar y no encontrar ninguna solución, he cortado por lo sano y he puesto otra plantilla.

Me queda algún retoque que darle aún, pero de momento me gusta y creo que no he puesto nada mal. 

¿Qué os parece?

Aprovecho para recordaros que en el sidebar derecho tenéis una encuesta para que votéis qué libro debería leer después. Algunos ya me los he leído (sí, y yo mañana tengo examen o.O).

Además, he cambiado la valoración de reseñas:



¡Nos leemos! Y esta tarde publicaré una nueva reseña (que se me están acumulando de forma alarmante).


9 comentarios:

  1. Es sencillito este diseño. Predomina el color y la cabecera tan básica.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Se echa de menos una imagen de cabecera, pero es una idea original poner la dirección del blog XD.
    Me alegro de q ya estés conforme con la plantilla.
    Muchos besotes vecinales.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, te ha quedado muy bien*.*
    Me chifla el rosa por lo que no soy objetivaxD
    Suerte con el examen de mañana^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como ha quedado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero poder leer la reseña de algunos de los libros de la encuesta. Por cierto el diseño está muy bien, en serio ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el nuevo diseño me gusta mucho! Cuando acabara la encuesta? Por saber cuando podremos empezar a leer las reseñas de los libros que proponias...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el diseño =)
      La encuesta termina hoy, y con las reseñas empezaré en cuanto pueda, como muy tarde la semana que viene ^_^

      Eliminar
  7. Me gusta, me gusta! :D
    Y he votado también, ala xD

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥