miércoles, 6 de junio de 2012

Quiero Comprar... (3)

Efectivamente, Booky es una adicción y yo aprovecho ahora que tengo dinero para comprar todos cuantos se me antojan (en realidad no, siempre suelo parar, que luego me siento culpable por gastar mucho >_<)

¿La razón de este nuevo pedido? Porque siempre tengo un libro que hacen de detonante. En este caso, el culpable a sido un libro de Kody Keplinger. Esta autora, que por el momento tiene tres libros publicados y otro pendiente para el año que viene, me EN-CAN-TA. Os reseñé ya a principios de año uno suyo llamado The DUFF (reseña aquí), y en la última Lista de Deseos —con encuesta— (ya ha finalizado, en cuanto pueda os reseño esos libros), os hablé de otro suyo que tenía en ebook Shut Out. Pues este mes ha sido publicado otro, y como pinta genial y es una autora que me encanta... ¡pues me lo he comprado! ^_^



A Midsummer's Nightmare
Formato: Tapa dura
N.º de páginas: 304
Ancho: 147 mm
Alto: 212 mm
Precio: 13.07€




Sixteenth Summer
Formato: Tapa blanda
N.º de páginas: 283
Ancho: 140 mm
Alto: 206 mm
Precio: 7.48€




The Unwritten Rule
Formato: Tapa blanda
N.º de páginas: 210
Ancho: 168 mm
Alto: 210 mm
Precio: 7.28€




Something Like Fate
El Novio de mi Mejor Amiga
Formato: Tapa blanda
N.º de páginas: 294
Ancho: 140 mm
Alto: 210 mm
Precio: 7.73€
Formato: Tapa blanda
N.º de páginas: 288
Ancho: 140 mm
Alto: 220 mm
Precio: 15€



Bien, ahora comentemos =) Como veréis la mayoría aún no se ha publicado en español, por lo que ahorro lo que se dice ahorro no hay (el precio es el que es, por supuesto, mucho más barato que los libros españoles).
 — La portada de A Midsummer's Night no me agrada en exceso, pero esta autora toca temas muy delicados con una mezcla de humor y dramatismo que dan un resultado excelente. Este libro promete muchísimo, así que es cuanto caiga en mis manos ¡lo devoro!
 — Sixteenth Summer es un libro sobre un amor de verano y lo que pasa cuando este se acaba. Una lectura que promete una tarde entretenida al sol del veranito =)
 — La portada de Unwritten Rule es feísima en comparación con la original (esta), que tampoco es que sea bonita, pero... no sé, es mejor =)
 — Y por último, Something Like Fate. Lo llevo queriendo leer eones, esta es una autora que me gusta mucho y de la cual tengo varias lecturas pendientes. Me puse muy contenta cuando me enteré de que lo publicaban en español, pero la comparación de precios me puede... y es que a fin de cuentas ¡la edición es prácticamente igual! Casi mismas páginas, mismo tamaño... Al final me parece tirar el dinero, y no sé a vosotros, pero a mí me gusta demasiado como para tirarlo. (Ahora haré un comentario un tanto creepy, así que no penséis mal de mí, pero no me puedo resistir. Allá vá: ¡me encanta el brazo del tío de la portada!). Sí, vale. Por favor, ignorad este último comentario, no soy tan mala como parezco =)

Total de la compra = 35.56€
Total si los comprase en español (los que estén) = 42.83€
Ahorro = 7.27€

No es el mayor ahorro que he hecho en mi vida, pero estoy conforme. ¡Ah! Y por si alguien aún no se había dado cuenta... ¬¬ Esta ha sido una compra veraniega total jeje Libros independientes que prometen unas tardes muy entretenidas.

¡¿Qué os parecen?!

Me acaban de enviar hoy el libro, así que calculo que en unos 10 días los recibiré. Hoy mismo he recibido dos de los libros de mi anterior pedido (quedan otros dos)... Me temo que el próximo IMM va a estar cargadito... ya tengo unos 15 libros para enseñaros ¡y los que quedan por enseñar!

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Es que la diferencia de precios es tan brutal que no puedes dejar de añadir libros al carro. Yo me he vuelto adicta desde que lo descubrí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría poder decir que no, que pese a la diferencia puedo controlarme y esas cosas... Pero no quiero mentirme a mí misma.
      This is my dirty little secret jajaja

      Eliminar
  2. ^^ me llama mucho A Midsummer's Nightmare, the duff me encantó así que espero poder leerlo pronto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que The DUFF es tan JKDAJKFJDAK!! No conozco a nadie que lo haya leído y no le haya gustado =)
      (OK, admito que no conozco a muchos que lo hayan leído jajaja, pero ese no es el tema!) ;)

      Eliminar
  3. Pues no habia oido hablar de ninguno pero no tienen mala pinta....:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he asumido la diferencia de precios y por eso compro la mayoría en inglés, además si consideras los eBooks ahorras todavía más.
    Me llama el de El novio de mi mejor amiga, a ver si cae pronto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí pagar por los ebooks aún no me convence... Suelo ojear la lista de libros gratis en Amazon buscando algún chollazo (oye, y si insistes los encuentras :D).
      Lo cierto es que incluso en los ebooks se ve la diferencia. ¡Que los ebooks en español son un timo! A mí pagar algo por un archivo electrónico no me va, para qué te voy a engañar. En los libros físicos pago por el papel, la tinta, la historia, etc. Es algo que voy a tener en mi estantería. Pero en los electrónicos... 10€ como valen algunos (en español, en inglés unos 3€, lo sé) nanái ^^

      Eliminar
  5. Me gustan estas entradas! Hace poquito hice mi primer pedido a Booky vamos, me he ahorrado 20 en dos libros, sisi, como lo lees. En El circo de la noche y El camino de las sombras. Y las dos, en castellano peninsular aunque estaban editadas en US, y perfectos*.*
    Ains, voy a tener que ponerme las pilas con el inglés pero ya.
    Ya nos cuentas que tal los que te has agenciado :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento en Booky no he comprado ninguno en español, porque todos los que veo son considerablemente más caros que si los compro aquí =)
      Lo del inglés es practicar jeje Yo aprendí a hablar inglés leyendo, así que imposible no es =D Es ponerse y aguantar hasta cogerle el truquillo. Luego las ventajas son enormes.

      Eliminar
  6. ¡¡Buenas!! Como siemre te leo hablar de Booky, me ha picado la curiosidad, y he decidido echar un vistazo a los libros, y no encuentro ninguno que sea juvenil, ¿Podrías decirme cómo haces para ver todas las novedades tan guays que ves? :) Muchas gracias!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo suelo buscar por autores. Aunque si quieres mirar de forma más general, puedes irte a la búsqueda avanzada y mirar por editoriales que sepas que publican ese género.
      También, cuando abres la ficha de un libro, te salen recomendaciones: ejemplo.
      Lo que suelo hacer también es, una vez registrada, vas añadiendo los libros que te interesan a tu wishlist y así es más fácil ver cuándo estos están de oferta (en la sección Mi wishlist te sale el listado de los libros que has añadido y puedes ordenarlo de barato a caro, es un buen método para encontrar chollos) ^_^

      ¡Espero que te sirva! La mejor manera es navegar por la página durante un ratillo, y fijo que encuentras algo =)

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥