lunes, 18 de junio de 2012

Lunes Musicales | Mama Lyuba

¡Buenos días!

Después de todo un finde sin poder pasarme por el blog, os traigo una canción que ha sido la BSO del fin de semana que he pasado con mis amigas en Francia (simplemente con ver el vídeo podéis haceros una idea de cómo han sido nuestras mini vacaciones =D)






Tanto el vídeo como la parodia me los enseñó por primera vez mi profe de la uni de ruso (sí, chicos, mi profesora es joven LOL), es una buena canción para hacer el tonto en el coche ^_^

Así que nada, después de un finde de sol, amigas, playa, guerras de agua, y piel achicharrada... ¡regreso a la realidad! Y en cuanto pueda me paso por todos los blogs, que cuando me he metido en Google Reader y he visto todas las actualizaciones que hay, casi me da algo :)

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Jajaja lo que me he reído! Madre mía, la morena es que estaba desatadaXDDD
    Que malos que son los tiosXDD
    Espero que te lo hayas pasado muy bien^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya veo que os lo pasasteis genial jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jajajajaja. ¡Vaya vídeos! Qué peligro al volante xD
    Desde luego, seguro que os lo pasasteis genial ^^

    Un saludo imaginativo,

    Patt

    ResponderEliminar
  4. jajajja Por favor la parodia es buenísimaaaa! Y en la original a la morena se le pira mazo, se nota que lo vivía!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Dios, sí, la verdad es que espero que no se crucen nunca en carretera conmigo, eh xDDD

    Muy graciosos los vídeos aunque la música no es muy de mi estilo =P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥