lunes, 11 de junio de 2012

Rápida y llena de emoción =)

Entrada rapidita para anunciar que hace unos días se anunció al fin el #11 libro de La Hermandad de la Daga Negra. Y.... ¡¡¡¡AL FIN!!!! tendremos la historia de Qhuinn y Blay =))))

No quepo en mí de gozo. Tantos años esperando este momento ^_^ En cuanto me enteré no pude evitar llamar a mi amiga para informarle e histeriquear un poquillo juntas. Todavía hay que esperar a marzo del 2013 (Ö) pero era peor cuando aún ni había fecha ni ná. 



Porque, si no os habéis dado cuenta ¡Es Qhuinn! ¡Tiene un ojo verde y otro azul! ¡¡¡¡¡&/%&$&%/!!!!! Al fin leeremos la historia de estos dos ¡YAY YAY YAY!

Si no os habéis empezado a leer este saga ¡HACEDLO! ¡YA! Es tan genialosa =)

Y sí, lo sé, sé que parezco una desquiciada. Pero a mí no me engañáis, sé que vosotr@s estáis igual en casita, no finjáis ^_^

Pues esto es todo, ya sabéis que servidora cuenta desde ya los días que faltan... espero aguantar cuerda hasta entonces ^.^ Haber si me releo la saga y la reseño en el blog, que no tengo ninguno subido y me los he leído todos toditos =)

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Buff pues yo no he leído nada de la saga, pero viendo el entusiasmo que pones me voy a ver si leo el primer tomo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una saga que me encanta y que con cada libro mejora (solo tiene un libro que no me gustó demasiado, y era porque el prota no me convencía :D)

      Eliminar
  2. AaaaaaaaaxD yo estoy igual que tu!XDD Me enteré ayer por la tarde y empecé a pegar saltitosXD
    Yo me estoy releyendo la saga para reseñarla también en el blog y cada día me gusta más *.*
    Blay y Qhuinn, OMG!XDD con el rifi rafe que llevan en Amante mío *.*
    Estoy hasta pensando en comprármelo primero en inglés, no sé si voy a poder esperar hasta que salga la edición de punto de lectura >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probablemente también me lo compre en inglés ^.^
      Esta saga la estoy haciendo en español, pero si voy a tener que esperar a marzo... igual me muero si también tengo que esperar a la publicación española =)

      Eliminar
  3. Hace unos cuantos días que salió ya, que lo vi a los 10 min de que la autora la pusiera en FB xDD y estuve hiperventilando todo el día. *o* aigs, que emoción. Eso sí, miedo me da como traduciran el título al castellano jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo hace unos días que lo vi también =)
      Malditas traducciones a español ¿quién no las teme?
      En este caso espero que lo mantenga (en esta saga están siendo bastante fieles a los títulos originales), en este libro el título es perfecto, yo también grito AT LAST! AT LAST!
      jaja

      Eliminar
  4. Intenté ponerme con la saga, pero no es mi estilo de lectura ;P

    ¡Qué disfrutes del libro! :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥