sábado, 23 de junio de 2012

De Cine: Mr. Idol

Mr. Idol
Título original: 
Mr. 아이돌
Duración: 114 min.
Año: 2011
Estreno: 3 de noviembre
Actores principales: Park Ye-Jin, Ji Hyun-Woo, Kim Su-Ro, Lim Won-Hee, Park Jae-Beom, Jang Seo-Won, Kim Randy
Director/a: Re Hee-Chan
Oh Joo Goo es una ex productora musical que deja la empresa después de la muerte de uno de sus artistas.
Un día, Oh Goo Joo se encuentra con Lee Yoo Jin.  Lee Yoo Jin estuvo en la agencia de "Star Music" pero fue expulsado después de haber estado formándose para debutar. Goo Joo cree que Yoo Jin tiene potencial de estrella y le ayuda a producir a la renovada banda ídol "Mr. Children", con él como la voz principal. A medida que el grupo crece en popularidad, Sa Hee Moon de "Music Star" trabaja para sabotear las posibilidades del grupo para alcanzar el éxito...

Tristemente, he de admitir que esta película ha sido para mí una decepción.

Tenía ganas de verla desde antes de estrenarse. Admito que primero me llamó la atención por el reparto (¡¡Jay Park y Ji Hyun Woo!! —foto de la izquierda—), soy así y no voy a negarlo. Son dos coreanos que adoro, y verles en una película como dos de los actores principales es demasiada tentación para mí. Luego leí la sinopsis: ¿pertenecen a un grupo de idols? ¡Buah, esto promete!

Y no resultó. La película no es horrorosa, sencillamente creo que habrían podido hacer algo mejor y además me ha parecido un poco... rara. Mi cara en ocasiones ha sido un poema.
 
Y entonces ves las imágenes de los cuatro miembros de la banda Mr. Children y no sé, pues te esperas algo... distinto. Más protagonismo a todos los chicos (y tal vez algo de carne, admitámoslo, ¡¡que en dos de las imágenes que hay —y tampoco hay muchas— Ji Hyun Woo sale sin camiseta!! pero luego en la peli, nada de nada. Además, el estilo que tienen en las imánges —sobre todo Hyun Woo— es muchísimo más dark del que tienen sus personajes).

Sinceramente, me parece que la trama daría más para un dorama que para una película. Los personajes no están desarrollados, ni siquiera Lee Yoo Jin (interpretado por Hyun Woo), que es el principal de los cuatro cantantes, está para mí bien desarrollado.

Creo que en lo que falla es en eso, en la duración. Pretenden poner algo que incumbe a demasiados personajes en muy poco tiempo y lo hacen malgastándolo completamente.

Eso si, si algo he ganado es nuevas canciones para mi ipod. La música coreana me encanta, y las BSO de las películas y doramas son geniales. En esta eso es algo que no falla. Además, tenemos un cameo de algunos de nuestros chicos de U-KISS, entre otros idols.
 
Película para pasar el rato cuando estás muy aburrido. Pero eso sí, tened claro que hay películas y doramas coreanos mucho mejores que esta. Y que acabaréis con unas ganas tremendas de ir a un concierto =)

4 comentarios:

  1. Sabes, a veces nos topamos con decepciones en cuanto a cine. Personalmente ya había visto el cartel promocional de la película, pero no me llama suficientemente la atención para verla. Ni modo.

    ResponderEliminar
  2. JapSe ve bien! que lastima que no te haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de esta película pero a pesar de que te ha decepcionado me dan ganas de verla, probaré a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las fotos son demasiado tentadoras :D Te comprendo jeje

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥