viernes, 23 de noviembre de 2012

.:: BookTrailer ::. (1) Crewel

Por regla general me gusta mucho ver trailers de libros. Hay algunos que son muy cutres, pero otros están muy logrados. Sean unos o sean otros, en ocasiones son los trailers los que te motivan más a leer un libro, porque lo ves de otra manera. 

Como mo gustan y muchas veces se me olvida curiosear a ver qué cosas encuentro por la red, he decidido abrir esta sección, que intentaré actualizar semanalmente, en la que os hablaré de un libro que tenga un trailer que me llame la atención.

Voy a empezar por hablaros de Crewel, un libro que se publicó en octubre en inglés y que me llamó mucho la antención:

Incapaz. Rara. Sin arte.
Eso es lo que las otras chicas dicen a sus espaldas. Pero Adelice Lewys, de dieciséis años, tiene un secreto: ella quiere fracasar.
Dotada con la habilidar de tejer el tiempo con la sustancia, ella es exactamente lo que el Gremio está buscando, y en el mundo de Arras, ser elegida como una Solterona es todo lo que una chica podría querer. Es un privilegio, la belleza eterna, y ser algo más que una secretaria. También significa tener el poder para bordar la tela de la propia vida. Pero si controlar qué come la gente, dónde vive y cuántos hijos tienes es el precio de tenerlo todo, Adelice no está interesada.
No es que lo que ella piense importe mucho, porque se equivocó y tejió un momento durante las pruebas, y ahora ellos vienen a por ella... esta noche.
Ahora solo tiene una hora para comer la carne demasiado asada de su madre. Una hora para escuchar los rumeres de su hermana y para reír de las bromas absurdas de su padre. Una hora para fingir que todo va vien. Y una hora para escapar.
Porque una vez que te conviertes en una Solterona, no hay vuelta atrás.



¿Qué os parece?
Si no lo publican en español, probablemente acabe leyéndolo en inglés ^^

1 comentario:

  1. Jo pues pinta muy bien, parece diferente...
    Pero en inglés...uff yo espero que lo saquen en español jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥