miércoles, 30 de mayo de 2012

.:: Lista de Deseos ::. (12) ¡Y encuesta!

¡Hola gentecilla! ¿Qué tal os va la semana?

Hoy estoy en uno de esos días de no hacer ná de ná, y se me ha ocurrido actualizar esta sección de una manera algo distinta: últimamente me da la sensación de que no hago más que leer distopías (y si no es lo único, en grandes cantidades), estaba antes tirada en el sofá y leyendo Eve (que me está gustando bastante), cuando de repente me he saturado. He dejado el libro en la estantería para terminarlo más adelante y he decidido ponerme con uno de esos libros únicos, temática juvenil, ligeritos y divertidos que tanto me gustan ^^

Así que os voy a poner algunas opciones de libros que tengo en ebook y en la sidebar os voy a poner una encuesta para que elijáis uno de ellos. Los más votados serán los próximos que me lea. ¿Qué os parece? Yo suelo votar en toda encuesta que pillo, así que espero que vosotros también os animéis ^_^

martes, 29 de mayo de 2012

Reseña | Placeres de la noche

Placeres de la noche 2, Sherrilyn Kenyon
TÍTULO: Placeres de la noche
AUTORA: Sherrilyn Kenyon
GÉNERO: Romance paranormal
EDITORIAL: DeBolsillo
PÁGINAS: 380
SAGA: Cazadores oscuros #2
¡CÓMPRALO YA!
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

domingo, 27 de mayo de 2012

Reseña | Temblor

Temblor 1, Maggie Stiefvater
TÍTULO: Temblor
AUTORA: Maggie Stiefvater
GÉNERO: Fantasía juvenil
EDITORIAL: SM
PÁGINAS: 429
SAGA: Los lobos de Mercy Falls #1
¡CÓMPRALO YA!
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

sábado, 26 de mayo de 2012

Quiero Comprar... (2)

¡Buenos días a todos!

Esta es la segunda entrega de esta sección, lo que quiere decir... chananananáááán: ¡que voy a hacer otro pedido en Booky! Yeah, that's it!

Si visteis la primera entrada (aquí si queréis cotillear), sabréis que me pedí 6 libros en esta maravillosa página con grandes ofertas y gastos de envío gratis (^_^). Hace unos días me llegaron todos juntitos, y en cuanto terminé de leer el libro con el que estaba en ese momento (Temblor: próximamente reseña), me puse a leer una de mis recientes adquisiciones. ¿Cuál? Hex Hall. Y sí, ya me lo he terminado; y sí, a mí también me ha encantado. Os contaré más cuando publique la reseña. De momento solo diré que no me he podido resistir a pedir el siguiente, y de paso... un par de libritos más, por supuesto >_<


jueves, 24 de mayo de 2012

Reseña | Un amante de ensueño

Un amante de ensueño 1, Sherrilyn Kenyon
TÍTULO: Un amante de ensueño
AUTORA: Sherrilyn Kenyon
GÉNERO: Romance paranormal
EDITORIAL: DeBolsillo
PÁGINAS: 299
SAGA: Cazadores oscuros #1
¡CÓMPRALO YA!
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Va de Portadas (2)

¡Hola hola! Os traigo una nueva entrega de esta sección, que por lo que parece, a todos nos encanta comparar portadas =)

En grande pondré las portadas españolas (si es que tienen), y en las pequeñas, si ediciones de países distintos comparten la portada con la inglesa pondré esta última (y por supuesto, no voy a poner todas las portadas en las que solo cambia el título y no la imagen).

Bailando con el Diablo — Sherrilyn Kenyon

martes, 22 de mayo de 2012

Reseña | El beso de la noche

El beso de la noche 1, Amanda Ashley
TÍTULO: El beso de la noche
AUTORA: Amanda Ashley
GÉNERO: Romance paranormal
EDITORIAL: Via Magna
PÁGINAS: 250
SAGA: Hijos de la noche #1
Él ha encontrado el anhelo más profundo de su alma.
El Oscuro Don le había otorgado a Roshan DeLongre una solitaria vida eterna hasta que el hallazgo fortuito del retrato, extrañamente familiar, de Brenna Flanagan lo sojuzga con su hechizo. El dominio que ejerce sobre él es tal que viaja al pasado para salvar a la hermosa bruja de la hoguera, y para rescatarla del peligro trayéndola al presente.
La seductora inocencia de Brenna y su cándida capacidad de asombro ante el mundo moderno hechizan al vampiro, hastiado ya de su oscura existencia. Pero tendrá que enfrentarse a ciegas con un peligro creciente. Hay alguien cuya magia negra es poderosa… alguien que sabe de su existencia y que no se detendrá hasta despojarlos de sus poderes… hasta que ellos no sean más que sombras… en el tiempo.

lunes, 21 de mayo de 2012

Reseña | Damas de la luz

Damas de la luz, Alba Navalón
TÍTULO: Damas de la luz
AUTORA: Alba Navalón
GÉNERO: Fantasía juvenil
EDITORIAL: Kiwi
PÁGINAS: 293
¡CÓMPRALO YA!
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

Presentación I PEJR

Como todos sabréis ya, en los primeros Premios Juvenil Romántica, Mírame y Dispara, de Alessandra Neymar, ganó el primer puesto y Besos de Murciélago, de Silvia Hervás, resultó finalista.

Mini tutorial de Rafflecopter

Probablemente ya haya algún blog que ha publicado un tuto similar al que voy a hacer ahora, pero como ahora estoy organizando el concurso con este método y me he dado cuenta de que mucha gente no sabe exactamente cómo usarlo... ¡allá hoy!


Me voy a basar en los requisitos que tiene mi concurso, puesto que me he decidido a hacerlo porque mucha gente no está rellenando el formulario correctamente.

En primer lugar nos encontraremos con la imagen de la izquierda. 

Si os fijáis, arriba a la izquierda pone en cuánto tiempo  finalizará el concurso, por lo que es posible que no se anuncie la fecha en las bases del sorteo.

En la parte central, salen los puntos totales que hay hasta el momento, y en la derecha, los puntos que puedes ganar tú en ese día.

Más abajo tenemos el premio del concurso, y luego llegamos a lo que hay que hacer para participar.

Trailer de ¡Buenos día, Princesa!

¡Hola a todos!

¿Qué tal andamos con los exámenes? (los desgraciadillos que estamos ahora con ellos, los que ya estén disfrutando de las vacaciones... os deseo lo peor mejor jajaja)

Este no ha sido el mejor comienzo de la semana para mí D: (probaré con el vudú para vengarme de mi profesora ^^), pero acabo de recibir un mail con el trailer de ¡Buenos día, princesa! que se estrena mañana, así que aquí lo tenéis:


¿Tiene buena pinta, verdad?

domingo, 20 de mayo de 2012

Y así van los retos...

¡Hola de nuevo! Como ya está finalizando mayo, os traigo un recuento de los retos que me he propuesto este año :)

Hasta ahora estaba apuntada a cuatro retos, de los cuales uno ya ha finalizado; y hoy me he apuntado otros dos más:


El primero es el tan conocido reto Pandemonium que claramente finalizó hace mucho. Podéis leer aquí la reseña.

Ganadora del Sorteo Exprés

¡Buenos días a todos!

Antes de volverme a estudiar :( os dejo el resultado del sorte exprés de Damas de la Luz. La ganadora tiene 48 horas para enviarme sus datos, si no, se volverá a sortear. Que se ponga en contacto conmigo a través de la pestaña Contacto del menú =)

sábado, 19 de mayo de 2012

Reseña | Dueño del deseo

Dueño del deseo 0, Kinley MacGregor
TÍTULO: Dueño del deseo
AUTORA: Kinley MacGregor
GÉNERO: Romance histórico
EDITORIAL: ZETA
PÁGINAS: 350
SAGA: La hermandad de la espada #1 / Los MacAllister #0
¡CÓMPRALO YA!
Emily siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando este se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a Emily como rehén político a Draven de Montague, conde de Ravenswood.
Draven no sabe lo que es la gentileza. Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará ni un cabello de Emily, ya sea por enfado o por deseo. Si ella tan solo lo dejara en paz... Porque Emily lo persigue sin pausa, obsesionada con la idea de convertirlo en su esposo. Y el matrimonio es algo que él no puede permitirse, especialmente a causa de la maldición familiar que tiñe su sangre...

viernes, 18 de mayo de 2012

IMM | Mayo 2012

¡Hola!

Creo que al dedicar demasiado tiempo a los trabajos se me ha derretido el cerebro, si no, no encuentro una explicación lógica a cómo he sido capaz de grabar un vídeo sin morirme de la vergüenza =)

Creo que me he dejado algún libro en la estantería sin enseñar, así que esos ya os los enseñaré en el próximo IMM... (Por cierto, si os fijáis en que tengo unas cuantas tiritas... es porque me he quemado con las planchas... Es mi castigo por no estar estudiando >_<)

jueves, 17 de mayo de 2012

Off topic BLC2012


No queda nadie en la blogsfera que no sepa de la BLC. El año pasado me quedé sin ir por los malditos exámenes. Este año también. ¿Por qué? Pues por lo mismo. 

He llegado a la conclusión de que, si quiero asistir alguna vez en mi vida a la BLC, tendré que hacer un esfuercillo. Así que lo he decidido: ¡el año que viene pienso asistir al evento! Si para ello tengo que faltar a algún examen en la convocatoria ordinaria e ir a la extraordinaria... que así sea.

Buenos días, princesa + recordatorios

Si habéis estado atentos a las próximas novedades, sabréis que dentro de nada, el 22 de mayo, sale a la venta lo nuevo de Blue Jeans: Buenos días, princesa.

A continuación os dejo la sinopsis y las primeras páginas 


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Reseña | Secretos de una noche de verano

Secretos de una noche de verano 1, Lisa Kleypas
TÍTULO: Secretos de una noche de verano
AUTORA: Lisa Kleypas
GÉNERO: Romance histórico
EDITORIAL: Vergara
PÁGINAS: 352
SAGA: Wallflowers #1
¡CÓMPRALO YA!
Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa...

martes, 15 de mayo de 2012

Sorteo Exprés: Damas de la Luz

¡Hola a todos!

Hoy he recibido varios libros en Correos, y uno de los paquetes era mi último pedido de Ediciones Kiwi. Además de los 3 libros que compré (Malodía Inmortal, Draculesti y Los Guardianes de la Espada), me ha llegado también un ejemplar de Damas de la Luz de Alba Navalón. Yo ya lo tenía comprado y leído (es una de las reseñas que tengo pendientes desde hace eones... u.u) así que he decidido hacer un sorteo exprés. 

Es necesario ser nacional (islas incluidas), a menos que tengáis a alguien en España que reciba el paquete por vosotros.

Para participar solo tenéis que completar el formulario de Rafflecopter de abajo.

lunes, 14 de mayo de 2012

Lunes Musicales | Call Me Maybe

¡Buenos días!

Hoy os dejo con un vídeo que probablemente hayáis visto ya porque es muy bueno. Estoy hablando de Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen. Ya de por sí el vídeo (el final, os recomiendo que lo veáis hasta el final) es genial, pero si además os gusta la literatura romántica os va a encantar. A mí al menos me hizo mucho gracia.



Que tengáis una buena semana. Para los que ya hayáis empezado con los exámenes finales, muchísima suerte. Y para los que, como yo, los empecéis la semana que viene... no os estreséis demasiado (tal vez debería seguir mi propio ejemplo u.u)

¡Nos leemos!

domingo, 13 de mayo de 2012

Reseña | Cinder

Cinder 1, Marissa Meyer
TÍTULO: Cinder
AUTORA: Marissa Meyer
GÉNERO: Distopía
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 428
SAGA: Las crónicas lunares #1
¡CÓMPRALO YA!
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Reseña | Corazón de fuego

Corazón de fuego 1, Moira Young
TÍTULO: Corazón de fuego
AUTORA: Moira Young
GÉNERO: Distopía
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 428
SAGA: Dust lands #1
¡CÓMPRALO YA!
Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena…
Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Lago de Plata, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga…

martes, 8 de mayo de 2012

Va de Portadas (1)

En esta nueva sección os voy a mostrar ciertos libros que me han llamado la atención por las portadas. Puede que ni quiera sepa de qué tratan, o que el argumento no me haya motivado :) ¿Por qué enseñarlos entonces? Pues porque hoy en día las portadas son algo realmente importante a la hora de vender un libro —aunque claramente no lo único importante—. Sí, admitámoslo, nos hemos hecho un poquillo superficiales jajaja. Muchos libros yo no me los compro porque la portada que tienen es horrorosa (y no miro a nadie cof cof Laila Winter cof cof), así que deleitémonos con esas portadas que en cuanto las vemos pensamos «Por favor, que tenga un argumento interesante. Por favor, que tenga buena pinta» y comparémoslas con otras de sus ediciones.

En esta inauguración, voy a dedicar la sección a las portadas de libros ya publicados en español :)


Aguas Oscuras — Claudia Gray

domingo, 6 de mayo de 2012

Reseña | Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja 1, Sarah MacLean
TÍTULO: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
AUTORA: Sarah MacLean
GÉNERO: Romance histórico
EDITORIAL: Versátil
PÁGINAS: 430
SAGA: Love by numbers #1
¡CÓMPRALO YA!
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

sábado, 5 de mayo de 2012

Concurso 500 seguidores

Edito: Concurso cerrado. Que el ganador se ponga en contacto mediante la el formulario y me de sus datos para enviarle el premio =)

Ayer hice una recopilación de sorteos y os comenté que muy pronto os traería un nuevo concursillo para celebrar los ¡500 seguidores! Como tenía ya muchas ganas de daros las gracias (de verdad, todavía recuerdo cuando abrí el blog... >_<) y encima ya puedo comprar por Internet —peligro ¡peligro!— he decidido abrir hoy el concurso.

Bien, normalmente intento hacer los sorteos internacionales, porque sé que muchos de mis seguidores no son españoles. Para solucionar el problema de gastos de envío voy a recurrir a Booky :D nuestro querido amigo. Por lo tanto, mientras que a tu país los gastos de envío sean gratis, no habrá ningún problema.

viernes, 4 de mayo de 2012

Concursos de la Blogsfera | Mayo 2012

Hoy os traigo una nueva recolección de algunos sorteos actuales de la blogsfera. Dentro de muy poco tiempo prepararé yo uno nuevo (Booky me lo permite :D) y será internacional, así que si os interesa, ¡estad atentos! ^_^


Hoy finaliza el sorteo del blog Biblioteca Romance:


jueves, 3 de mayo de 2012

Reseña | Por fin llega el amor

Por fin llega el amor 3, Mary Balogh
TÍTULO: Por fin llega el amor
AUTORA: Mary Balogh
GÉNERO: Romance histórico
EDITORIAL: DeBolsillo
PÁGINAS: 365
SAGA: Quinteto Huxtable #3
¡CÓMPRALO YA!
Margaret Huxtable tiene treinta años y al fin ha decidido hacer lo más sensato y casarse. Llega a Londres durante la temporada llena de esperanza. Pero con quien primero se encuentra es con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después de eso se entera de que el hombre con quien había esperado casarse está prometido a otra mujer. Entonces acude corriendo, literalmente, al conde de Sheringford, que está tan desacreditado entre la sociedad, que no se ha atrevido a dejarse ver en cinco años, y quien no estaría allí en esos momentos de no ser porque necesita desesperadamente encontrar una novia.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Quiero Comprar... (1)

Como ya dije en una de mis últimas entradas, me he cansado ya de los precios de los libros españoles. Demasiado altos y demasiadas novedades como para poder afrontarlos. Así que voy a empezar a comprar libritos en inglés en book depository, ya que tiene gastos de envíos gratis y sé que varios de nuestros compañeros bloggeros suelen comprar ahí y no han tenido ningún problema (si lo habéis tenido, avisadme :D)

En esta nueva sección voy a ir mostrándoos los libros que voy añadiendo a mi lista de «Libros que quiero comprar». La mayoría serán en formado de bolsillo (ahorro allá vamos :D).

Recuento | Abril 2012

En Marzo y en Abril he estado un poco off de la blogsfera por la universidad, y por desgracia, este mes y el que viene me va a ocurrir lo mismo —o peor— porque llegan los exámenes... ¡Pero luego llega el verano! (busquemos algún consuelo...)

Bueno, pese a haber estado algo ausente, al final del mes me he puesto muy al día con las reseñas que tenía pendientes, así que el recuento va a estar completito :)




martes, 1 de mayo de 2012

Reseña | El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio 2, Patrick Rothfuss
TÍTULO: El temor de un hombre sabio
AUTOR: Patrick Rothfuss
GÉNERO: Fantasía
EDITORIAL: Plaza & Janés
PÁGINAS: 1190
SAGA: Crónica del asesino de reyes #2
¡CÓMPRALO YA!
«Hay tres cosas que todo hombre sabio teme: el mar durante la tormenta, una noche sin luna y la cólera del hombre afable.»
Una rivalidad cada vez mayor con un poderoso miembro de la nobleza oblige a Kvothe a dejar la universidad y a buscar fortuna en el extranjero. Sin rumbo, sin dinero y solo, viaja a Vintas, donde no tarda en verse enredado en la política de una sociedad distinguida. Mientras intenta congraciarse con un poderoso noble, Kvothe descure un intento de asesinato, entra en conflicto con un rival arcanista y conduce a un grupo de mercenarios a tierras remotas en un intento de solucionar el misterio de quién, o qué, está abordando a los viajeros del camino del rey.
Entretanto, Kvothe busca respuestas, intenta desvelar la verdad sobre el misterioso Anyr, los Chandrian, y la muerte de sus padres. A lo largo del camino, Kvothe se ve puesto a prueba por los legendarios mercenarios Adem, obligado a reclamar el honor de Edema Ruh, y viaja al reino Fae. Allí conoce a Felurian, una hada a la que ningún hombre puede resistirse y a la que ninguno ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho sobre la verdadera magia y la idiosincrasia de las mujeres.
En El Temor de un Hombre Sabio, Kvothe da sus primeros pasos por la senda del héroe y aprende lo dura que puede ser la vida cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propia época.