lunes, 31 de diciembre de 2012

IMM | Diciembre 2012


Después de mucho tiempo teniendo que actualizar esta sección (entre otras), aquí vengo, con fotos nuevas y una disculpa. No he tenido tiempo para actualizar el blog, entre vacaciones de navidad, celebraciones, trabajos y exámenes a la vuelta de la esquina no tengo tiempo para nada. Así que aquí estoy, a las 3 de la mañana, escribiendo esta entrada por si cuando me despierte se me olvida hacerlo. Mejor prevenir que curar, dicen ^^

Whislist FNAC 2013


Año nuevo, whislist nueva con FNAC. Esta vez, hay que hacer una con valor de 2013€ o inferior, así que allá vamos:

martes, 18 de diciembre de 2012

Top Ten Tuesday | Leído en 2012

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. 
Hoy nos toca...



Top Ten Books I Read In 2012 // Top Diez Libros Que He Leído en el 2012

lunes, 17 de diciembre de 2012

Lunes Musicales | Elvis Presley

Me apetece volver un poco a los clásicos, más concretamente, volvamos con las canciones del rey del rock :)

¿A quién no le gusta Elvis? Creo que no hay mucho que decir, además de que sus canciones seguirán gustando siempre porque son fantásticas, y al menos a mí, me ponen de buen humor.

Os pongo dos de mis canciones favoritas: Jailhouse Rock y Hound Dog, esas canciones que cuando era pequeña no paraba de pedirles a mis aitas :D

viernes, 14 de diciembre de 2012

.:: BookTrailer ::. (4) La Ley de la Atracción

Este trailer que os muestro hoy me ENCANTA. Salió cuando yo me moría por leer el libro (que es el segundo de una trilogía), y tenía tantas ganas de leerlo que una amiga me lo compró por internet. Los libros los leí antes de abrir el blog, así que no están reseñados, pero probablemente me los relea algún día, porque me gustaron muchísimo y porque la autora me encanta.

Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos.
Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser él mismo es justo lo que Kiara necesita.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Reseña | Salvada por los pasteles

Salvada por los pasteles
TÍTULO: Salvada por los pasteles
AUTORA: Marian Keyes
GÉNERO: Repostería
EDITORIAL: Plaza & Janés
PÁGINAS: 230
¡CÓMPRALO YA!
En este libro delicioso, Marian Keyes nos ofrece más de ochenta recetas de pasteles, pastas, postres y galletas, pero es mucho más que esto: en tus manos tienes la oportunidad de pasar unos momentos maravillosos en el mundo de la autora, disfrutando de su visión tan genial y tan suya de la vida.
Marian comparte con nosotros sus experiencias en la cocina y lo que le llevó a pasar tantas horas en ella:
"Estaba totalmente hundida en una depresión y no encontraba ninguna solución. Solo podía esperar y aguantar. Tenía que buscar algo que me ayudara a pasar el tiempo mientras esperaba que todo volviera a la normalidad. Por eso me puse a cocinar, a preparar un pastel, un pastel de queso y chocolate. Me gustó tanto que decidí hacer otro. Y otro. A decir verdad, me salían fatal. Era novata total y tuve que aprenderlo todo desde cero. A base de repetir las recetas una y otra vez, sé repostería. He aprendido lo básico y tengo un montón de consejos fáciles y muy útiles que quiero compartir con vosotros. Pero ¡no os asustéis! Todo lo mío es muy elemental. No tendréis que dibujar filigranas con la manga pastelera."

miércoles, 12 de diciembre de 2012

.:: Lista de Deseos ::. (14)

Un pasado roto y un futuro dividido. Vane Weston, de diecisiete años, no tiene ni idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y él no tiene ni idea de si la preciosa morena de pelo largo con la que sueña todas las noches desde la tormenta es real. Pero espera que lo sea.

Audra, de diecisiete años, es un elemento aéreo. Ella camina sobre el viento, puede transportar a través de él sus seductoras canciones, e incluso puede convertirlo en un arma con una sencilla cadena de comandos. Además es una guardiana, la guardiana de Vane, y ha pronunciado el juramento de proteger a Vane a cualquier precio. Incluso si para ello ha de sacrificarse a sí misma.

Cuando un error revela su posición al enemigo que asesinó a sus familias, Audra se ve forzada a ayudar a Vane a recordar quién es. Él tiene el poder de reclamar la lengua secreta del Viento del Este, la cual solo él puede entender. Pero desbloquear su herencia desbloqueará también las memorias que Audra necesita que olvide. Y su mayor peligro no son los guerreros que van tras ellos, sino el romance secreto que ha crecido entre ellos.

sábado, 8 de diciembre de 2012

.:: Televisión ::. Revolution (T1 parte 1)

Esta sección la iré actualizando sin ningún tipo de orden (sinceridad ante todo). De vez en cuando me da por ver series de televisión, algunas conocidas y otras no tanto. Me apetece hablaros de algunas de ellas y ¿qué mejor que una nueva sección para ello?

Hoy os voy a hablar de Revolution. No sé si habréis oído hablar de ella, pero estoy segura de que al menos habéis visto este cartel por vuestra ciudad.

Antes de nada, os pongo el trailer:

viernes, 7 de diciembre de 2012

.:: BookTrailer ::. (3) Juntos

El trailer de hoy no es que me guste especialmente, me ha parecido un poco sosillo, la verdad; pero es el trailer de un libro que muero por leer desde hace mucho tiempo ya, aunque las reseñas son un poco variadas.

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

jueves, 6 de diciembre de 2012

De Cine: La Vida de Pi

Título original: The life of Pi
Duración: 127 min.
Año: 2012
Estreno en España: 30 de noviembre
Actores principales: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall y Tabu
Director/a:
Ang Lee

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

martes, 4 de diciembre de 2012

Top Ten Tuesday | Libros que quiero por navidad

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. 
Hoy nos toca...



Top Ten Books I Wouldn't Mind Santa Bringing Me / Top Diez Libros Que No Me Importaría Que Me Trajese Santa

lunes, 3 de diciembre de 2012

Lunes Musicales | Bruises

¡Buenos días a todos!

Hago un descanso de trabajos para publicar una nueva canción, que después de una noche sin apenas dormir, me apetece escuchar música, la verdad.

Hoy os traigo una canción de Train llamada Bruises, a dúo con Ashley Monroe. Es una canción que me gusta mucho y que últimamente no dejo de escuchar, a ver qué os parece:

sábado, 1 de diciembre de 2012

Recuento | Diciembre 2012


Y aquí os trago el recuento de otro mes más. Como ya sabréis, por motivos técnicos, el blog ha estado un poco detenido este mes de noviembre. Intentaré evitar que esto ocurra de nuevo en diciembre (¡ya tengo ordenador! :D), el problema ahora es que se acercan los exámenes de enero y las fechas de entrega de los trabajos... Ò.Ó
Trataré de reseñar lo máximo posible, y para actualizar las demás secciones dudo que vaya a tener problemas. ¡Quién sabe, igual me vuelvo loca y leo mucho!  =)