sábado, 22 de junio de 2013

Reseña | Bésame y vente conmigo

Bésame y vente conmigo, Olivia ArdeyTÍTULO: Bésame y vente conmigo
AUTORA: Olivia Ardey
GÉNERO: Romance contemporáneo
EDITORIAL: Versátil
PÁGINAS: 288
SAGA: No
¡CÓMPRALO YA!
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Este es el segundo libro de la autora que leo. Admito que el listón para mí estaba muy alto, pues Delicias y Secretos en Manhattan me pareció una delicia de principio a fin.

Con esto no estoy diciendo que este libro no me haya gustado, pues estaría mintiendo, pero sí que creo que le falta un algo para ser perfecto. Es una novela amena y divertida, que te hará pasar un rato entretenido, que te hará querer saber cuáles son los secretos o los misterios que se ocultan tras ciertos personajes, pero cuya historia para mí no ha trascendido demasiado.

No acostumbro, o al menos intento no hacerlo, a escribir las reseñas de los libros muchos después de haberlos leído. Intento transmitir lo que me ha hecho sentir un libro sin manchar los recuerdos con otras historias (admitamos que leemos mucho y es inevitable comparar lecturas y las sensaciones que nos transmiten), pero aunque creo firmemente que es mejor escribir las reseñas temprano, también creo que es curioso analizar los recuerdos que tenemos de las lecturas cuando ha pasado un mínimo lapso de tiempo desde que las leímos. ¿Cuántas novelas recordamos como inolvidables? ¿Cuántas nos gustaron, pero con el tiempo olvidamos su trama? Es triste que esto ocurra, pero hay lecturas que son eso: entretenimiento inmediato y poco más.

Para mí esta novela cae en este grupo, a diferencia de Delicias y secretos en Manhattan, que es un libro que en muchas ocasiones me apetece releer y cuya trama recuerdo perfectamente aunque hace ya un año que lo leí.

No os asustéis con esto que estoy diciendo, la puntuación que le doy a este libro no será mala: me gustó mucho, me reí y me entretuvo. Pero no busquéis en esta lectura una historia innolvidable que marque vuestras ansias lectoras, al menos yo no lo encontré (pero vamos, eso no lo encontramos en la mayoría de lecturas, así que...).

Resumiendo, si pensáis leerlo, os aseguro que os divertirá: comentarios chistosos, jugarretas... y no solo eso, pasiones que debían haberse apagado con el tiempo, corazones rotos con difícil reparo, trampas, maquinaciones, mentiras y mucho amor. Os gustará si lo que buscáis es una lectura entretenida.

6 comentarios:

  1. Parece una novela entretenida y divertida. No he leído nada de la autora hasta ahora, pero realmente me apetece :D
    Yo trato de hacer la reseña al poco de terminar un libro para no mezclar sensaciones. Si no también se me acaba olvidando un poco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña y por dedicar tu tiempo a la novela. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó, este tipo de novelas ligeritas vienen muy bien de vez en cuando. Es lo primero que leía de esta autora y no será lo último.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues parece bastante entretenida, aunque no sabía sobre ella :D Me han dado ganas de leerla! Gracias por reseñar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente!!! A ver si me pongo con él. Lo veo como una lectura estupenda para el veranito!!

    MUAS!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer algo de esta autora y este me llama mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥