sábado, 20 de septiembre de 2014

Leyendo | Las pruebas

Buenos días ♥

Como todavía no tengo ninguna reseña nueva que traeros porque estoy siendo más lenta que una tortuga coja... os voy a hablar un poquito de lo que estoy leyendo y de lo que tengo planeado leer a continuación.
Leyendo

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO.

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.

Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
Cuando leí el primer libro (¿el año pasado? no estoy segura) dije que lo había leído en ebook y que me había gustado tanto que quería tener la saga en mi estantería, así que esperé. Este año me compré el primero al fin, pensé que antes de la película tenía que ponerme las pilas XD y luego mi novio me regaló el segundo. Así que ahora estoy con este libro. 

Por el momento me está gustando incluso más que el primero, más o menos, son demasiado difíciles para compararlos tal vez. Me extendreré más cuando lo haya terminado y escriba la reseña... pero la cuestión es que en este hay acción y confusión desde la primera página, porque toda la introducción ya se hizo (que es lo que suele ocurrir con las sagas).
Leeré

«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).

Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.

—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
Acabo de copiar/pegar la sinopsis del libro de Goodreads intentando leer lo mínimo posible XD No quiero hacerme ningún spoiler, y menos antes aún de haber acabado el segundo.

Si me seguís habitualmente en el blog o en el canal de youtube, sabréis que no soy muy de leer libros de sagas seguidos. Me canso muy rápido de las historias, acaban saturándome y necesito algo distinto antes de seguir con otra (al parecer soy muy rara, porque creo que soy de las pocas o la única a la que no le gusta coleccionar sagas en la estantería para leerlas del tirón después), muchas veces hacer esto me fastidia las sagas (me pasó con Memorias de Idhún, que me quedé en el segundo libro -aunque esa vez fue una mezcla de saturación y asco profundo hacia la protagonsita-) y prefiero evitarlo en la medida de lo posible.

La cuestión es que según voy leyendo Las pruebas, y teniendo ya este libro en casita -porque lo compré hace poco- no creo que vaya a ser capaz de resistirme a descubrir todo el misterio.

Así que podéis esperar próximamente la publicación de la reseña de estoy dos libros, que espero leer antes de que vaya el miércoles a ver la película al cine ^^

Nos leemos  ♥

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también estoy leyendo Las pruebas ahora! Y está genial, con mucha acción ya desde la primera página. Yo tampoco he leído la sinopsis de La cura mortal por los spoilers. En mi caso leeré otro libro antes de este, no quiero leer Las pruebas y La cura mortal seguidos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído El corredor del laberinto y tengo mil ganas de ponerme con los dos siguientes *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó más Las pruebas que La cura mortal, más que nada porque este último me dejó con muchas preguntas xD No sé cuándo se publica la precuela, pero estaré atenta porque quiero saber más cosas sobre CRUEL.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. holaaaa yo no he leído nada de la saga :/

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo solo he leído el primero pero estoy deseando leer estos dos jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace unas semanas acabé "El corredor del laberinto" pero no había leído la sinopsis de la segunda parte. Ahora TENGO que leerlo pronto. Sé que me entiendes. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥