sábado, 18 de octubre de 2014

Wrap up | Octubre 2014

¡Buenos días! ♥

No me voy a enrollar con la introducción, el vídeo ha quedado algo larguito porque en él os explico todo ^^ Solo repetir que este vídeo lo grabé con la webcam y que por lo tanto la calidad es peor que en vídeos anteriores, me gustaría que me dijeseis si os parece muy mala o puedo seguir grabando desde el portátil porque me es más cómodo ^^

Como siempre, si aún no estáis suscritos a mi canal de youtube y no queréis perderos ninguna de las novedades (que a partir de ahora espero actualizar con mucha más asiduidad LOL) podéis hacerlo ahora haciendo click aquí ;)


Recordad que si hacéis click en la imagen de los libros se os abrirá una nueva ventana con la reseña del libro, por si no la habéis leído y queréis hacerlo.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quierees!
    Muy buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. Me apunto Recuerda que me quieres, y tengo pendiente Ciudades de papel, pero cada vez se me quitan más las ganas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa no he leído ninguno xDDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí la calidad del vídeo me parece que está bien. De los libros Amy y Roger lo leí hace poco y me encantó, incluido el final, de Ciudades de papel leo reseñas de todo tipo, espero que me guste. Colisión me encantó y a Recuerda que me quieres le tengo ganas. La saga Harry Potter la releí el año pasado entera que solo la había leído una vez antes.

    ResponderEliminar
  5. Se oye bien!! Al menos yo te oigo bien.
    No coincidimos en ninguna lectura, pero me muero por leer Amy y Roger y Recuerda que me quieres.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Precisamente hoy he publicado la reseña de Amy y Roger! ;) Tengo pendiente Ciudades de papel, no creo que tarde a ponerme con él! Recuerda que me quieres me llama la atención pero creo que de momento lo dejaré en pendiente, besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Pues se te ve bien y se oye perfectamente así que sin problemas jejeje. Hay algunos de los libros que me gustaría leer. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥