jueves, 27 de noviembre de 2014

Televisión: Happyland (T1)


¡Buenos días! ♥

Como ya sabréis por el título (qué listos que sois XD) hoy vengo a hablaros de una serie. No es muy conocida, o al menos yo hasta hace poco no la descubrí -y lo hice al buscar series estrenadas recientemente-, lo cierto es que no puede decir que sea una serie que merezca mucho la pena, no la voy a recomendar a muerte, vaya, pero sí que es una buena opción y a continuación os diré por qué.

Para empezar, sobre esta serie no hay mucho que decir porque ya ha terminado. Sí, ha terminado ya su primera temporada y es que solo tiene 8 episodios.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Book Blitz | Out of Sync + Sorteo

¡Holis! ♥

Otro Book Blitz, espero que no os estéis cansando de ellos porque a mí me encantan :)

Tïtulo: Out of Sync
Autora: A. Bin Juran 
Saga: Out of Sync #1
Fecha de publicación: 23 de octubre de 2014
Géneros: Romance Paranormal, Juvenil
I’m a magical misfit
I won’t let it define me
A bolt-zapping disaster magnet
But at least I’m still trying
The guy I like asked me out
I hoped my luck was changing
Then my coven trials began
…they’re harder than I expected
Now my life hangs in the balance
I don’t know what I’m doing
But I do know this:
I’m not going down without a fight.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Debate: Las sagas y sus cancelaciones

¡Buenos días a todos! ♥

Anoche, mientras leía los comentarios de la gente en Facebook, me encontré uno de Chaos Angels creo que era, informando a sus lectores de que la saga Crónicas Lunares llegaría a Latinoamérica de mano de V&R Editores. Yo ya me lo olía, porque el segundo hace mucho que se publicó en español y el tercero en inglés también, pero leyendo los comentarios de su noticia me confirmaron mi temida sospecha: Montena ha cancelado la saga en España. No sé si alguno había comentado antes esta noticia, pero yo no la había leído en ningún blog ni nada, así que se mantenía como una sospecha sin confirmar.

Pues bien, después de leerlo, iba a publicar un comentario en Facebook que poco a poco se alargaba y alargaba y alargaba, y como este es un tema que no se gasta, decidí mejor hablarlo con vosotros por aquí y ver lo que opináis (aunque ya sé de antemano que vuestra opinión y la mía seguramente será muy distinta).

jueves, 20 de noviembre de 2014

Leyendo | After

¡Buenos días! ♥

Últimamente estoy algo agobiadilla con la universidad, y me paso el día el la biblioteca, así que tampoco tengo mucho tiempo ni para actualizar ni para leer... Como quería pasar a saludaros al menos XD he decidido hablaros un poco de mi actual lectura: After de Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña | Endgame. La Llamada

Endgame. La Llamada 1, James Frey
TÍTULO: La llamada
AUTOR: James Frey
GÉNERO: Ciencia ficción juvenil
EDITORIAL: Destino
PÁGINAS: 501
SAGA: Endgame #1
¡CÓMPRALO YA!
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

lunes, 17 de noviembre de 2014

Book Blitz | Chancing on you + Sorteo

¡Buenos días!

Hoy es día de Book Blitz y, por supuesto, de sorteo, así que seguid leyendo y no dudéis en participar =)

Título: Chancing On You
Autora: Melinda Ellen 
Fecha de publicación: May 13th 2014
Géneros: Contemporáneo, New Adult, Romance
I had a plan.
It was a good one as far as plans go but like everything in my life, it went to shit.
My name’s Hope Andrews and I’m an orphan.
I’ve been trying to find my place in the world for the past seventeen years but it’s not that easy. Especially when I get homed with scum like my current foster carers who prefer to get high rather than giving a shit about me.
I thought I had my plan all figured out. Sing, earn some money and then high tail it out of there on my eighteenth birthday. Then he waltzed into my life and turned it upside down. I felt things I’d never felt before. He infuriated me, messed with me and yet my body reacted to his presence regardless. But like all things, there’s an ending.
I had a plan.
No relationships. Forget my past.
My name’s Jaxon Broad and my plan went to shit as soon as I laid eyes on her.
She reminded me of everything that I was trying to forget – a past that haunted me. Just when I thought she was the light to my darkness, it was all ripped away. Like all things, there’s an ending.
But with endings, there’s always a new beginning. They just had to discover it.
*Due to sexual content, graphic language and drug references this book is intended for readers 17+*

viernes, 14 de noviembre de 2014

Viernes de Cine: Interstellar

Buenos días ♥

Hoy os voy a intentar dar mi opinión sobre el peliculón que es Interstellar. Fui a verla al cine el miércoles pasado, y la verdad es que merece la pena pagar por verla en el cine, no solo porque visualmente es brutal y tiene increíbles efectos especiales, sino también por la bso, que te pone la piel de gallina en más de una ocasión.

No sé vosotros, yo llevaba esperando esta película con ganas pero sin ver más que un cartel o dos (intenté no ver trailers para no saber nada), pero aún así tenía miedo de encontrarme un nuevo Gravity (no recuerdo si hablé sobre esta película aquí, Gravity me pareció una maravilla visual, pero ya. No tiene argumento ni interés más allá de verla en el cine y disfrutar de los efectos especiales, al menos no para mí) y encima dura casi 3 horas, lo que puede ser una maravilla o el tedio más grande del mundo.

Empieza muy bien, es un futuro curioso para la Tierra, una época dura para la humanidad. Nuestro protagonista es Cooper, padre de dos hijos y antiguo piloto de la NASA e ingeniero, aunque estas cosas poco interés tienen ya en el futuro en el que nos encontramos.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Book Blitz | Hurricane Butterfly + Sorteo

¡Holis! ♥

Hoy os traigo otro Book Blitz, esta vez para presentaros un libro con una portada que me parece preciosa. A ver qué pensáis vosotros ^^

Título: Hurricane Butterfly
Autora: MeChelle Vermeulen 
Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2014
Géneros: New Adult, Romance
Twenty-year-old Sophie Blake, is trying her best to get her life back after a horrific dog attack ten months ago. However, this proves to be more difficult than she anticipated. With the help of her best friend Ben Slone, it seems as if she’s making progress, but the truth is that she can feel herself sinking deeper into a black hole…until a tall dark stranger comes knocking, looking for Ben.
Joshua Roxwell has been drowning his demons with Whiskey and woman in an attempt to deal with his guilt after the tragic death of his sister. When he finds an envelope addressed to Ben Slone, written by his sister before her death, he decides to track him down. Instead of resolving their differences, he meets the one girl who silences his demons…but redemption comes at a price.
This is a story of heartache, friendship and love, with a wicked twist…

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Wrap up | Noviembre 2014

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo un nuevo vídeo del canal =) No recuerdo ahora mismo si lo comenté ya en la grabación o no... pero por si acaso lo repito aquí jejeje La razón de no haber grabado antes es que en mi edificio están de obras y hasta ahora no había encontrado un momento de silencio, comprenderéis que un vídeo con el sonido de los taladros de fondo no suena muy bien XD

Si os gustan mis vídeos no olvidéis suscribiros a mi canal ♥ aquí

lunes, 10 de noviembre de 2014

Reseña | Buscando a Alaska

Buscando a Alaska, John Green
TÍTULO: Buscando a Alaska
AUTOR: John Green
GÉNERO: Drama juvenil
EDITORIAL: Nube de Tinta
PÁGINAS: 300
¡CÓMPRALO YA!
TAMBIÉN INCLUIDO EN KINDLE UNLIMITED
Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento».
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…

Book Blitz | Captured Love + Sorteo

¡Buenos días! ♥

Dentro de un rato os traeré la reseña de Buscando a Alaska de John Green, pero de momento os dejo con este libro y este sorteillo =)

Tïtulo: Captured Love
Autora: Juliana Haygert 
Fecha de publicación: 10 de noviembre 2014 (¡hoy!)
Géneros: Contemporáneo, New Adult, Romance
It’s been four years since twenty-year-old Jessica Hayes has been home, but when she discovers her father is dying, she must return to her hometown in South Carolina and face her past. Jessica thought patching up her relationship with her father would be her biggest challenge, but when she runs into Ryan Dawson—the catalyst of all her problems—she wonders if coming home was a mistake.
Ryan knows he screwed up. Hell, he paid the price…with interest. But when he runs into his best friend’s little sister, Jessica, he’s reminded that his debt will never truly be paid. He may have turned his life around, but he can’t undo the damage. So, he does what he should have done all those years ago. He stays away from Jessica, and all the other personal demons that still haunt him.
Jessica thought she wanted nothing to with Ryan, but something is different about him and she needs to know why. When she discovers the truth behind his change, she puts her troubles aside and tries to help him. But is putting her heart back in the line of fire worth disrupting her stable life back in Ohio, or will the past repeat itself, leaving her brokenhearted once again?

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Book Blitz | Loving Angel + Sorteo

¡Holi! ♥

Os traigo otro libro jugostio y la oportunidad de ganar un ejemplar digital, ¡animaos!

Título: Loving Angel
Autora: J.L. Weil 
Saga: Divisa #4
Fecha de publicación: 2 de octubre de 2014 
Géneros:: Paranormal, Juvenil

Loving Angel isn’t easy. Actually, it’s downright exhausting, but somehow she weaseled her way into my life. She has become my everything—my reason for existing—my reason for breathing. I love the ever-loving crap out of Angel Eyes. There is nothing I wouldn’t endure for her—even college.
College. Ugh.
I hope the frat boys, the jocks, and the nerds are prepared for what is about to embark on their school this fall. Half-demons. Hunters. And um, the Keystone? Yeah, that is going to take getting used to.
We aren’t exactly your average freshman. And somehow I find myself stuck with a bunch of troublesome females to look after. Angel. Emma. Lexi. Pretty sure I got the raw end of the stick.
But that isn’t the worst of it. There is someone lurking in the shadows—spying and stalking my girlfriend. He is a dead man. How many people am I going to have to kill for this girl? A better question would be how many people wouldn’t I kill for her?
As many as it took.
Angel is about to experience betrayal of the worst kind. And this time, it’s not entirely my fault—shocker.

martes, 4 de noviembre de 2014

Reseña | La decisión de Olivia

La decisión de Olivia 1, M. Leighton
TÍTULO: La decisión de Olivia
AUTORA: M. Leighton
GÉNERO: Romance contemporáneo
EDITORIAL: Phoebe
PÁGINAS: 288
SAGA: Chicos malos #1
¡CÓMPRALO YA!
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

domingo, 2 de noviembre de 2014

Reseña | Muerto para vosotros

TÍTULO: Muerto para vosotros
AUTORA: Lisa McMann
GÉNERO: Drama juvenil
EDITORIAL: Everest
PÁGINAS: 271
¡CÓMPRALO YA!
Ethan es un joven de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De ésta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Reseña | Llévame a cualquier lugar

Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen
TÍTULO: Llévame a cualquier lugar
AUTORA: Alice Kellen
GÉNERO: Juvenil
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 360
¡CÓMPRALO YA!
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.