sábado, 26 de septiembre de 2015

Leyendo | Un corazón por conquistar

¡Buenos días! ♥

Como ya terminé de leer mi anterior lectura, me pongo con una nueva. He tenido dudas de cuál libro empezar ahora, si véis en el sidebar tengo puestos los seis próximos libros que tengo intención de leer. Pero al final he decidido leer este otro libro antes que esos seis, por una razón muy sencilla: he empezado a comprar la colección Lindsey de RBA (aunque no sé si la compraré entera... que al final estas cosas son mazo caras) y ya tengo las dos primeras entregas. Y como sé que si no me voy leyendo los libros no voy a comprar más (porque me parece un desperdicio de dinero XD aunque a la larga me los podría leer igual) y como encima hace mucho que no leo romántica adulta, pues he decidido leer el primer libro de la colección.


Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una larga enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre, al que no conoce, y con el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en el que TIffany viaja es atacado y, durante la confusión, la joven decide adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre. Bajo el anonimato, Tiffany tendrá la oportunidad de evaluar la situación antes de lanzarse a los brazos del apuesto ranchero.

El libro fue originalmente publicado en el 2013, y es el primer libro de una saga titulada Callahan-Warren (qué imaginación xD), y de momento solo tiene dos libros (creo), pero solo este primero se publicará en la colección (para empezar porque el segundo solo está en inglés, y además, en la colección este libro aparece como entrega independiente, así que deduzco que será autoconclusivo).

Supongo que después de tantos libros, este no será el mejor de la autora, pero tengo muchos de Johanna Lindsey que quiero leer y muchos de ellos están descatalogados y son difíciles de conseguir. He leído por ahí a mucha gente comentar que las portadas les parecen feísimas. No es que sean santo de mi devoción, la verdad, pero tampoco es que sean mucho más feas que la mayoría de originales (que algunas son bastante antiguas y con una temática romántica adulta... ya sabéis). 

Así que esto es todo por hoy, espero poder traeros la reseña pronto :D Y una preguntita para los lectores de éste género que hayan leído la saga Malory: ¿sabéis si los libros se pueden leer desordenados? Porque claro, en la colección no van a publicar los libros con organización (para engancharte a comprar más y más, obvio) y el segundo libro que han sacado es el décimo de la saga Malory... Por la sinopsis imagino que puedo leerlo sin problemas, pero por si acaso pregunto a ver si alguno lo sabéis.

¡Nos leemos! ♥

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Me estoy aficionando a Johanna Lindsey me gusta mucho como escribe.
    Recién acabo de leer el segundo de la Malory ( no he leído el primero) la verdad es que al principio he estado un poco perdida porque en el segundo se hablaba de cosas que había pasado en el primero, pero en general no he tenido más complicaciones para entender toda la trama.

    Espero tu reseña de este libro.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí este libro hace un tiempo y me gustó, a ver que te parece a ti.
    De la saga Malory he leído hasta el sexto, creo, y aunque suelen explicar algo de los personajes cuando salen parejas de los libros anteriores, creo que lo mejor es leerlos en orden.
    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥