sábado, 14 de mayo de 2011

.:: Desafío ::. 50 Reseñas


Objetivo del Desafío:


Publicar en tu blog 50 reseñas PROPIAS de libros que hayas leído en el menor tiempo posible, con plazo máximo de 365 días corridos. Para ello, debes establecer tu propio plazo (por ejemplo, sin consideras reseñas publicadas a partir del 11 de agosto 2010, tu plazo máximo para cumplir el desafío es el 10 de agosto del 2011).

¿Cómo participar?

Debes crear una entrada en tu blog donde pongas el banner del desafío y el listado de reseñas porpias que vayas publicando. Cada vez que publiques una nueva reseña, deberás actualizar esta entrada.


Reglas del Desafío:

  • La primera y más importante: las reseñas que publiques en tu blog deben ser de tu entera creación. Es decir, no son válidas reseñas que sólo tienen el resumen oficial o la sinospsis en la contratapa del libro, sino que debes dar tu opinión personal, un resumen original, la evaluación del libro, etc.
  • El plazo máximo para cumplir el desafío son 365 días móviles. Es decir, si tu primera reseña del listado fue publicada el 17 de julio del 2010, tu plazo personal termina el 16 de julio del 2011. En tu entrada debe estar a la vista tu plazo.
  • Cuando se acabe tu plazo, puedes poner otra entrada en tu blog contándonos cuál fue tu porcentaje de logro.
  • Si cumples con las 50 reseñas originales antes de los 365 días, avísame por medio de un comentario y pondré en mi sidebar algún banner de tu blog promocionando tu logro.
  • Cuando envíes tu link, revisaré que el banner del desafío se encuentre en la entrada creada para tal efecto. Si no está, tu link será eliminado. Si quieres, adicionalmente puedes publicar el banner del desafío en tus sidebars o donde quieras.
  • Los blogs que sólo admiten lectores invitados no pueden participar en este desafío.
  • Si cambias de blog y de dirección, déjame un comentario para hacer los cambios pertinentes.
  • Si envías algún link que esté incorrecto, será eliminado.
  • Esto no es un concurso, luego no hay premios que entregar, pero sí se promocionarán los blogs de quienes vayan cumpliendo el desafío.
  • Si quieres tener una barra de progreso como la mía en tu entrada, puedes obtenerla gratis y fácilmente en NaNoWriMo Word Meter.


Yo empiezo hoy 14 de Mayo :)


Mis Reseñas:

1 comentario:

  1. Qué desafío más interesante, seguro que lo consigues, ánimo!! :D

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥